jueves, 3 de junio de 2010

Se accidenta familia en carretera a Nogales

Hermosillo, Sonora - México (PH)
Lesiones graves en diferentes partes del cuerpo sufrió un menor esta madrugada al salir “disparado” de la camioneta en que viajaba con sus padres, y que volcó por rumbos de Benjamín Hill.
Bomberos de Hermosillo atendieron el accidente carretero a las 5:40 horas de hoy a la altura del kilómetro 75 de la carretera a Nogales.
El menor, de alrededor de 15 años, fue trasladado de urgencia a un hospital de Hermosillo, lo mismo que sus padres quienes fueron auxiliados por Paramédicos y Bomberos de Carbó y Benjamín Hill.
El Oficial Roberto Duarte del Departamento de Bomberos de Hermosillo informó que a la madre del menor la liberaron del asiento del copiloto donde había quedado atrapada.
Al jefe de la familia, quien iba manejando y no ha sido identificado, lo trasladaron policías en una patrulla al Hospital General del Estado con lesiones también de consideración.
Los "paisanos" transitaban de Norte a Sur en una camioneta Jeep Cherokee gris con placas de California, la cual quedó destrozada en la cuneta que divide los cuatro carriles de circulación de la rúa internacional.
Los cuerpos de rescate desconocían hasta esta mañana las causas del percance, aunque adelantaron sí hay indicios de exceso de velocidad.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/03062010/450692.aspx
--------------

No hay comentarios: