martes, 8 de junio de 2010

Deja mujer muerta choque en la Costa

La muerte instantánea de una mujer provocó el choque de un carro contra un árbol junto a la Carretera 12 Norte en la Costa de Hermosillo al perder el conductor el control del volante.
La víctima fatal fue identificada por el agente del Ministerio Público del fuero común, como Epifania Martínez Juárez, de 35 años, quien quedó prensada en el tablero de un sedán Century modelo 1993.
Un comunicado de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indica que José Belem Aguilar Torres es quien conducía el carro Chevrolet de la línea Celebrity, modelo 1993, de Sur a Norte sobre la calle 12 Norte.
El árbol de mezquite contra el que se estrelló se encuentra plantado a 10 metros al Oriente de la rúa, por lo que antes del choque recorrió esa distancia en descontrol, por exceso de velocidad, sobre la terracería.
Bomberos de Hermosillo informaron que la víctima fatal quedó prensada en el tablero y el motor que se recorrió hacia atrás quedando montado dentro de la cabina donde Epifania viajaba en el asiento del copiloto.
Los otros dos lesionados son Ricardo Aguilar Pérez, de 28, y Sotero de Jesús Herrera, de 23, quienes junto con el conductor fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja al Hospital General del Estado con lesiones graves.
El agente del Ministerio Público del fuero común de la Comisaría Miguel Alemán quedó a cargo de las averiguaciones para deslindar responsabilidades al conductor por homicidio culposo y lesiones.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/08062010/451537.aspx

No hay comentarios: