lunes, 28 de junio de 2010

CABORCA.- Arranca Darío Murillo obras en cuartel de Bomberos


Arranca Darío Murillo obras en cuartel de Bomberos

Escrito por CS del Ayuntamiento
26.06.2010

Habrá nuevos techos y pisos, además que tendrán una nueva unidad totalmente equipada

CABORCA.- Con una inversión total de 438 mil treinta siete pesos, el Gobierno Municipal a través de CMCOP empezó la rehabilitación de techo y piso del acceso al cuartel de Bomberos Voluntarios de Caborca.

En su mensaje el Alcalde Darío Murillo Bolaños expresó que la aportación que realiza el ayuntamiento es en beneficio de toda una ciudad, así como de toda la región ya que bomberos de Caborca presta servicios de apoyo a nuestros vecinos de Pitiquito, Altar, en ocasiones a los pueblos del Río Altar y toda la costa agrícola de Caborca.

Así mismo adelantó la adquisición de una unidad de las denominadas Bomberas, para reforzar la atención eficiente del servicio que prestan, totalmente equipada, lista para utilizarse en caso de una llamada de auxilio misma que en poco tiempo pondrá a la disposición de este H. Cuerpo de Bomberos.

En el evento estaban presentes funcionarios de la Administración Municipal y el Comandante de Bomberos Carlos Abel Méndez Quijada, el Presidente del Patronato Jesús Roberto Vázquez, así como miembros voluntarios de esta noble institución.

Al finalizar la lectura de los datos técnicos de la obra y el mensaje de bienvenida a cargo del presidente del patronato y Alcalde, Murillo Bolaños dio inicio con los trabajos de demolición del piso que accede a las instalaciones.

Cabe señalar que la aportación de la ciudadanía fue de solo 20 mil pesos por ser una corporación que necesita de todo el apoyo y no lesionar sus ingresos económicos para prestar un mejor servicio.

A principios de este año, el alcalde Caborquense, hizo importantes anuncios en cuanto a los apoyos que el municipio ofrece a Bomberos para gastos, y pago de nomina, que pasó de 4 a 24 mil pesos mensuales, solventando con ello grandes carencias que enfrentaba esta noble institución


Ing. Obiel Oswaldo


No hay comentarios: