miércoles, 21 de abril de 2010

Bomberos de Alamos



Cuerpo de Bomberos de Alamos, Sonora - México

Dirección de Bomberos y Protección Civil
Comandante: Omar Gustavo Mendoza Zañudo
Sub-Comandante: María Luisa Dorantes Romero
Dirección: Madero #85 Álamos, sonora.

Contacto:
Teléfono: (647) 42-8005
Mail: firechiefalamos1@hotmail.com
Comunicación Radio local
Municipal

Personal elementos
12 Bomberos de Línea
11 Voluntarios
- Academia
Mecánico: apoyo de la Cuadra Municipal

Unidades:
1 Extintoras
2 Ambulancias
1 Transportes y Rescate (particular del comandante)

Presidente del Patronato:
Presidente Municipal: Dr. Joaquín Navarro Quijada


Elementos Que Se Integran a Fuerza de Tarea Sur de Sonora
Cte. Ramón Adrián Esquer Cuvedo
BL. Miguel Ángel Pérez Bucobachi
Of. Leonel Alberto Gonzáles Pierre
BL. Aldo Martín Apocada Pacheco

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigo soy del dep. de bomberos de los mochis mucho gusto en saludarlo me gustaria molestarte en pedirte alguna informacion ya que adon checando mi arbol geneologico y mi familia probiene de alamos sonora mi apellido es coronado y mi abuelo era lorenzo coronado zamayoa coronado por tomas coronado es papa de mi abuelo y su mama era petra zamayoa quiero saber yaque ando buscando mi familia de dond provnengo a mi abuelo se lo llevaron de chico a batopilas chihuahua pero yo no conosco familiares de mi abuelo lorenzo y me gustaria tu que vives ahi y que conses a tu gente que me isieras el grandisiimoo!! favor de investigar si toda via queda algun familiar mio por ahi ya sea de los mas jovenes no importa lo que yo quiero es conoser ala familia de mi abuelo y el dia q los contactes pideles su msn o sus telefonos para comunicarme con ellos ya q tengo pensado ir a visitarlos yo y mi padre mi padre se llama guillermo coronado tellez me gustaria que me contestaras y me isieras ese grandisimo favor jefe de batallon del dep. de bomberos de los mochis guillermo coronado felix