viernes, 30 de julio de 2010

Vuelca auto con familia

Guaymas, Sonora, México (PH)
Las vacaciones que pasaría la familia Lugo Espinoza en Ciudad Obregón y Los Mochis fueron truncadas, al volcar el vehículo en el que viajaban en el kilómetro 153 de la carretera Hermosillo-Guaymas, en dirección de Norte a Sur.

El conductor Carlos Martín Lugo informó que el auto en el que viajaba en compañía de su esposa, hijos y cuñado, se dio tres volteretas, al perder el control del volante por levantar una Biblia que se cayó del tablero.

“Venía manejando bien, no estoy cansado, sólo agaché mi vista para levantar la Biblia que siempre nos acompaña en el camino y cuando volteé de nuevo a la carretera vi que el carro se iba saliendo hacia el lado derecho e intenté que regresara, pero lo jalé muy fuerte y fue cuando empezó a dar vueltas”, narró.

En el accidente salieron lesionados su esposa Lizeth Espinoza, su cuñado Dionisio Moreno y sus hijos: Azael de 15 años de edad, Noelia de 11 y Milca de 5, quienes lo acompañaban en el viaje.

Señaló que a la 5:40 horas partieron de la ciudad fronteriza con rumbo a Obregón, donde pasarían un día con sus familiares y de ahí seguirían su camino hasta Los Mochis, Sinaloa, para estar unos cuatro días allá y luego regresarían a su ciudad de origen.

Al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y una del cuerpo de Bomberos Voluntarios, así como una unidad de los “tragahumo” a brindarles auxilio, mientras los elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) tomaron nota de lo sucedido.

El volcamiento se registró alrededor de las 9:30 horas, unos kilómetros antes de llegar a El Valiente y fue necesario trasladar a los heridos a los centros de salud de la localidad para recibir atención médica.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30072010/460950.aspx

No hay comentarios: